Todos sabemos que una persona puede llegar a estar muy mal.
Digamos entonces que ''ha tocado fondo''.
Pero, ¿se puede estar tan mal como para no saber ni lo que siente?
Pues eso me pasa a mi.
He llegado a un punto en el que no conozco ni mis propios sentimientos.
Ya no se si me quiero a mi misma tal y como soy, no se si me odio por ser así o que estoy cansada de verme todos los días... No se si es que necesito un cambio, o si sé que estos cambios no servirán de para nada, porque pasado un tiempo, volveré a cansarme de mi misma, y de mi cara gemela en el espejo...
Traumatizada.
Porque no se si sigo queriendo como he querido siempre a la persona a la que llevo tanto tiempo queriendo... o si realmente las cosas han cambiado lo suficiente como para que ya simplemente ''le quiera mucho'' y le apoye en todo, como siempre.
¡Cómo puede ser!
Que me de pánico dejar de amar a una persona. No debería darme ningún miedo, ya que esta persona ni gana ni pierde cosa alguna con esto.
Así que, ¿qué mas da?
Pues no lo entiendo. Me da pánico.Tanto que, creo que me estoy obligando a mi misma a no dejar de quererle...
¿Quién puede soportar la mirada de esa persona con la que llevas tanto pasado, mientras te hace esa dolorosa pregunta?...
''¿Ya no me quieres?''
Y de repente el silencio es abrumador.
Yo tiemblo porque no se ni qué responder...
Él se asusta, se sorprende aunque diga que no... y repite, esta vez con miedo y tensión, la pregunta:
''¡¿Ya no me quieres?!''
Y entonces parece que el mundo se ha derrumbado completamente. Porque te das cuenta de que las cosas realmente han cambiado mucho, que el dolor de los pasados meses ha hecho heridas profundas y difíciles de cerrar, heridas que siguen abiertas y que dejarán vistosas cicatrices. Y sí, las cosas han cambiado, y son tan diferentes...
Y qué decir, cariño, que sabes que esto va por ti aunque realmente no sé si lees o no estas cosas. Y que lo siento. Lo siento porque no sé qué me pasa...Pero sienta lo que sienta y actúes como actúes, siempre tendrás mi mano para agarrarte a ella en los momentos difíciles... y que estaré aquí siempre, siempre que lo necesites, y ya lo has comprobado... Pero eso no creo que haga falta que te lo diga.
Y sí, si te quiero.A mi manera, manera extraña, pero te quiero. No es el sentimiento exagerado que tú creías que era...Digamos que te quiero porque eres parte de mi. Y sabes perfectamente que siempre que pase cualquier cosa, nos tendremos el uno al otro, al menos por mi parte...Después de tanto tiempo, qué difícil es separarse.
Por otra parte si que es verdad que necesité tomarme un tiempo. Un punto y aparte... Dormir, soñar, relajarme... pero sobre todo tranquilizarme. Ahora, las cosas han salido a flote. Todo lo que estaba ya escondido. Ahora se me vuelve a venir encima el pasado, quiero poder afrontarlo... Nunca pensé que se podía llorar tanto de rabia.
¿Por qué me duele tanto recordar?
¿Por qué tengo tanto miedo...?
[Definitivamente, no estoy hecha para la vida]
No hay comentarios:
Publicar un comentario