miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ahí va eso.

¿Por qué?

No entiendo las historias de los cuentos de hadas.
Esas de ''la pobre princesita indefensa sufre y un grandioso caballero tiene que ir a salvarla....''

¿Por qué?
Que alguien me lo explique.
A todas nos enseñan eso, eso de que no movamos un dedo hasta que un maromo venga a por nosotras cuando le salga de las narices. PUES NO.
Por favor, a mi me encanta el teatro, pero no voy a ver esta función.
Esta obra en la que las mujeres volvemos a ser las víctimas y esperamos desesperadas a que vengan a salvarnos mientras nos dejamos la garganta en el sitio a golpe de grito...
Ya no más. Voy a moverme y voy a luchar por aquello que quiero.
Y no me parará nadie. Sé lo que hago. Sé lo que ME hago.
Y sé cuales son mis metas.
No necesito que nadie me salve, no necesito que vengan a rescatarme para salir del hoyo.
Después de tanto tiempo intentando sobrevivir a mi propio destino, creo que soy lo suficientemente responsable de mí misma...

No necesito a nadie.
Puedo conseguir lo que quiera y además ME LO MEREZCO, ¿oís? 
Sí, LO MEREZCO. Ya era hora de que me diera cuenta.

No me salves.
No te salves.

[Hasta el infinito y más allá]

No hay comentarios:

Publicar un comentario