Estoy segura de que he llorado todas las lágrimas que había dentro de mí. Pero sé que con las lágrimas no puedes hacer que alguien que antes te quiso, vuelva a quererte; o que algo que pasó no haya pasado. Siempre está ahí. Aunque todo vaya bien y los niños jueguen en la calle, las parejas paseen de la mano, y eso... siempre está ahí. Pero la mayoría de la gente no es capaz de verlo. Eso que siempre se está escabullendo. Cómo todos nos estamos derrumbando por dentro. Lo vacíos que estamos todos realmente.
A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie... Puede que ahora tenga sentido. Puede que en alguna parte de todo esto haya una razón. Puede que en alguna parte de todo esto haya un por qué. Puede que en alguna parte, esté aquello que te permita envolverlo todo, le pongas un lacito y lo entierres en el descampado de en frente. Que lo entierres tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Pero nada. Ni un por qué, ni enfadarse, ni decir que lo sientes, ni súplicas, ni lágrimas. Nada que pueda realmente arreglarlo todo.
Aunque claro, no se por qué me molesto en escribir esto, dudo que lo leas. Ya que últimamente tienes otras cosas que hacer antes de arreglar, de pensar, cosas que según tú de verdad te importan.
Ahora a mi querida 'amiga' quería decirle que no la entiendo. No entiendo el por qué de este fin. No entiendo por qué tuvo que empezar esto. No entiendo por qué si tanto querías esta amistad y todo lo que tenías a tu alrededor tuviste que cambiarlo con un simple hecho. Con un hecho que lo único que hizo fue herir a dos personas. Dos personas que lo tenían todo, todo funcionaba... Yo que estaba contigo día a día. Yo que mataba por verte feliz. Tú también me lo demostrabas, pero ahora dudo. A cada momento me entero de nuevas cosas hechas o dichas, y eso me hace pensar en si todo lo que hemos vivido fue de verdad o de mentira. Podría acercarme a ti y preguntártelo, pero ¿y si vuelves a mentir? He hecho todo lo que he podido, he perdonado lo imperdonable, pero las personas tienen un límite... y ahora di que me echas de menos. Que según yo tú eras una hermana para mi, ¿y yo para ti? ¿Lo era? Lo dudo... No escribiré mas, esta vez lo pasado ha pasado, y no pienso que me ocurra nunca mas, porque contigo lo que he aprendido ha sido una cruda verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario