Ahora ha descubierto que lo mejor, es no tener razón a veces.
Ahora todo va demasiado lento... los minutos parecen horas, todo ha cambiado, todo es DEMASIADO diferente... todo está DEMASIADO tranquilo... ya nadie la observa. Ahora es invisible.
Le gustaría saber por qué a veces todo parece tan fácil...
Es fácil tener amigos, fácil que alguien se enamore de ti, es fácil sonreír... Parece tan fácil para ellos ser feliz...
Para ella no lo es, ella no sabe lo que es eso.
Se siente objeto a cada segundo, cada minuto, cada hora...siempre.
Siente que sólo sirve para rellenar los huecos de los demás, pero ella jamás puede crearse hueco en el corazón de alguien. Es tan frágil, tan reemplazable. Siempre termina rompiéndose... sin caer siquiera al suelo... a ella no le hace falta eso. Los golpes a cuerpo, literalmente, no le importan. No le importa sangrar, ni llorar por eso. No le importa, eso a ella le da igual. Así jamás podrás destruir nada... ella ya está demasiado rota en ese sentido. Si quieres hacerle daño sólo hay una manera. Humíllala. Dile que la amas y después abandónala... dile que estarás siempre con ella y que nadie podrá reemplazarla... sustitúyela.
Rómpele el corazón, destrózala por dentro... es la única manera.
Es una puerta cerrada, una ventana que no puede abrirse, un diario intocable.
Llegó de repente una primavera, y nadie pudo llevársela jamás.
Estaba sola, siempre ha estado sola, y os andaba buscando... Iba buscando a quien le acogiera con los brazos abiertos. Creyó encontrar a una familia y se le fue el mundo al suelo cuando vio que era imposible. Ella apareció, así, de la nada, sin conoceros. Tenía miedo, siempre tiene miedo.
En un estado de autodefensa perpetua, siempre ataca primero cuando se ve acorralada.
No confía en nadie, ataca de la manera más fuerte que conoce, le tiene miedo a todo y a nada.
Os conoció porque sí, sin destino de por medio. Todos sabéis que hay algo detrás, pero no sabéis nada de ella ni de su pasado. No sabéis qué le ha pasado antes de veros al llegar... tampoco sabéis lo que le espera al volver a su sitio.
No sabéis nada y jamás preguntásteis, seguís sin entender. Pensáis que es como vosotros, pero no.
Pensáis que es así de dura, de intocable, de fuerte, las 24 horas los 365 días al año. Pensáis que puede con todo, que os protegerá, que no tiene miedo y que es incapaz de hundirse...
Sólo los que llevan muchos años en el mundo se dan cuenta realmente de cómo es.
Ella jamás dirá nada a menos que le pregunten... tiene demasiadas heridas, tiene demasiado miedo. No quiere recordar ni mirar atrás, pero no va a olvidar nada. Todo le sirvió para crecer y madurar, no se arrepiente de no haber decaído ni una sola vez en el camino. Llegó a vosotros y se hizo parte de todos... pero jamás se os parecerá. Pensó que tenía una familia de verdad... pero al igual que la original, vosotros no sabéis ni siquiera quién es...
No me queda más remedio que seguir buscando.
Ella siempre se hace la fuerte, la dura. Pero en realidad, busca desesperadamente a alguien que la quiera de verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario