lunes, 21 de enero de 2013

Times are changing.

-Me impresiona que recuerdes tan bien todos los detalles de tu pasado.
-Lo sé, tengo una memoria increíble.
-No sé si eso es bueno o malo, ¿eh?
-Ya... porque mi propio cerebro no me deja cicatrizar mis heridas...
-Exacto.
-¡Es lo que toca! Yo me conformo con esto, no estoy orgullosa de mi exterior, pero sí de mi interior. No lo cambiaría. No cambiaría por nada mis cicatrices, gracias a ellas soy quien soy, gracias a ellas he aprendido. Son recuerdos de experiencias vividas. Para toda la vida, para siempre, parte de mí y de mi historia. Por ellas soy más persona. Después de todo, no serán tan malas...

Los tiempos cambian, la gente madura y crece.
Es una nueva era, lo sé, lo siento dentro de mí.
He crecido, he madurado un palmo más, y sé que tengo las fuerzas suficientes para afrontar lo próximo que tenga que venir. Porque yo soy así, es algo que nunca ha podido cambiar nadie. Gloria, la nueva Gloria, y a su vez, la misma persona de siempre. Simplemente, recién salida de la crisálida.
Vuelvo a ser mariposa. Como debe de ser. Aunque nada dure eternamente.

¿Cómo voy a cicatrizar si no siento el paso del tiempo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario