miércoles, 16 de enero de 2013

Despierta..

Es hora de morir...
Es hora de volver a empezar.

¿Quién me dice que yo ya estoy a salvo?
Todas las noches me pregunto cómo podré escapar de mi destino.
Cambiarlo, moldearlo a mi antojo.
Me gustaría saber por qué lo veo todo tan transparente...
¿Por qué me imagino ya todo el final de mi historia?

Ojalá pudiera cambiarlo todo...
Quiero cambiarlo todo...
NECESITO cambiarlo todo...

Cada día que pasa siento que mi vida tiene cada vez menos sustancia.
Menos motivos para seguir escribiéndola cual cuento o relato macabro.
No quiero ser dramática. Intento ser realista.
No lloro cada vez que pienso en ello, simplemente me sonrío.
Sé que tengo razón, aunque los filósofos digan que ''el más difícil de los trabajos es conocerse a uno mismo''... al menos me conozco lo suficiente como para saber lo que necesito y de lo que carezco.

Sigo adelante. Me levanto de la cama todas las mañanas, piso el suelo frío y pienso para mis adentros ''¿Y hoy...?''
Hoy NADA.
Porque la rutina me está absorbiendo.
Las cenizas de todo lo que fui no hacen más que mancharme la piel.
Las heridas que siempre he llevado en mi cuerpo no hacen más que reabrirse.
Todas las pesadillas que me atormentaron reaparecen...y yo...
Sigo aquí. De pie. Frente al mundo.

No voy a rendirme, no ahora. Aunque no le encuentre sentido a todo esto.
Después de todo lo que ha pasado ante mis ojos...

¿Por qué tendría que decaer ahora?...

No os engañaré.
No os diré que no me levanto cada mañana pensando en como podría ser todo si fuera otra persona.
No os diré que no me acuesto cada noche deseando que al despertar todo haya empezado de cero...

A veces, tengo miedo de mi propio reflejo.
Miedo de mi propia voluntad.

Y si no fuera porque es poco creíble...
Incluso tendría miedo de mi misma.

''¿Y si pudieras volver atrás en el tiempo no cogerías todas las horas de dolor y tristeza y las cambiarías por... por algo mejor?''
Te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario